La clínica dental sancionada en Pamplona dice que no tiene actividad

Son cuatro las infracciones detectadas, varias de ellas de carácter grave

La clínica dental sancionada dice que no tiene actividad
AmpliarAmpliar
La clínica dental sancionada dice que no tiene actividadGM
La clínica dental sancionada dice que no tiene actividad

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/12/2017 a las 10:50

La clínica dental de Pamplona para la que Salud ha propuesto una sanción de 23.225 euros por cometer cuatro infracciones sanitarias, varias de ellas de carácter grave, asegura que "aún no tiene actividad” y que está realizando los trámites necesarios para obtener su legalización.

La clínica se ubica en el número 2 de la Plaza del Consejo de Pamplona.

Salud, tras una visita de dos inspectores, ha iniciado un expediente en el que detalla, entre otras infracciones, falta de higiene y medidas de esterilización. 

Los dueños del establecimiento, por medio de su abogado, lo atribuyen “a la anterior clínica dental ubicada en el mismo local”.

Así mismo, afirma que la propuesta de sanción aún no se ha resuelto.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora