Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte Urbano Comarcal

Las líneas 3 y 21 de villavesas pasarán cada 10 minutos por la demanda

La Mancomunidad decide mantener esta frecuencia hasta terminar el servicio a partir de mañana

La línea 3 de villavesas en la parada de la avenida de San Ignacio.
La línea 3 de villavesas en la parada de la avenida de San Ignacio.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/12/2017 a las 09:45

La Mancomunidad de Pamplona ha decidido mantener, hasta terminar el servicio diurno, la frecuencia de paso cada 10 minutos de las líneas 3 (circular oeste, centro-Ansoáin) y 21 (circular este, centro-Ansoáin) del transporte urbano ante el aumento de la demanda por los cambios de circulación del “plan de amabilización” municipal.

Hasta ahora, las villavesas reducían su frecuencia a 12 minutos a partir de las 19 horas.

La medida, que empezará a aplicarse mañana, supone la incorporación de un autobús más que “garantice un mejor cumplimiento de los horarios”. Los primeros servicios de ambas líneas mantendrán su frecuencia de 12 minutos.

Ajustes en otras líneas

A partir de mañana, también se realizarán pequeños ajustes en otras líneas, como consecuencia de las revisiones que permanentemente se realizan para mejorar las prestaciones del Transporte Urbano Comarcal y adaptarlo en lo posible a la demanda. En la línea 12 (Ermitagaña-Mendillorri) se ha revisado el horario de salida desde Mendillorri de las tres primeras expediciones para favorecer que los usuarios y usuarias de estos viajes puedan realizar transbordos con otras líneas.

La línea 22 (Merindades-Soto, calle Valle de Egües) y la línea 25 (Plaza de Merindades-Entremutilvas), desde el domingo 24 de diciembre modifican sus horarios en días festivos para adaptar el servicio a la demanda.

Los últimos servicios de este día experimentarán las modificaciones puntuales propias de la celebración de la Nochebuena, según explica la Mancomunidad en una nota de prensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE