Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Arde un coche en el parking del Rincón de la Aduana en Pamplona

El coche se incendió debido a “causas fortuitas”, la alta concentración de humo impidió sacar los coches hasta dos horas después

Arde un coche en el parking Rincón de la Aduana de Pamplona
Arde un coche en el parking Rincón de la Aduana de Pamplona
Un coche ha ardido este viernes pasadas las 15 horas en el parking del Rincón de la Aduana en Pamplona. El incendio, que se ha producido de manera fortuita, ha afectado a otro vehículo.
Iván Benítez
Actualizada 16/12/2017 a las 09:23

Un coche ardió ayer en la planta tercera del parking del Rincón de la Aduana en Pamplona por “causas fortuitas”, según apuntaron los servicios de emergencias desplazados.

SOS Navarra recibió el aviso a las 14.44 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Trinitarios y Cordovilla, además de una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal y Policía Nacional.

El revuelo que produjo el humo concentrado, que salía al exterior por los conductos de ventilación, atrajo la atención de los viandantes.

A causa de esta humareda y por precaución los usuarios del parking no pudieron acceder al interior para retirar sus vehículos hasta que se terminó completamente de ventilar, a las 18.35 horas. Para ello se emplearon ventiladores eléctricos.

Te recomendamos

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE