Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La 'amabilización' del centro de Pamplona dispara las quejas al 010

Una buena parte de los más de 600 avisos que recogió en septiembre el personal municipal evidencia el malestar vecinal por los cambios de tráfico en el centro. Pérdida de aparcamientos, rodeos y falta de información, las críticas más repetidas

Un vehículo circula por el paseo de Sarasate. Tres señales, una pintada y dos verticales, indican la restricción de tráfico.
Un vehículo circula por el paseo de Sarasate. Tres señales, una pintada y dos verticales, indican la restricción de tráfico.
Actualizada 21/10/2017 a las 06:00
La mayoría de las quejas y sugerencias que los pamploneses trasladaban al Ayuntamiento a través del personal del 010 versaban sobre parques, jardines y mobiliario urbano. Pero en septiembre los cambios de tráfico que se pusieron en marcha en el centro cambiaron la escala de preocupaciones de los vecinos de la ciudad a tenor de la relación de ‘sugerencias’ para enmendar la pretendida ‘amabilización’, que ese mes tramitó el personal del 010. Se tramitaron más de 600 expedientes, en concreto 628, q

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE