Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

Un documento de la Mancomunidad baraja un parking de 1.200 plazas en Pío XII

Es una propuesta del PMUS, donde están 18 ayuntamientos, entre ellos Pamplona; el texto advierte que la intervención municipal en Pío XII elimina plazas y las recomienda para conectar con el centro

Imagen de un tramo de la avenida Pío XII de Pamplona
Un tramo de la avenida Pío XII de Pamplona, sobre la que convergen en este momento distintos proyectos de remodelación vial.
Jesús Caso (Archivo)
Actualizada 20/10/2017 a las 13:06
Un parking disuasorio de 1.200 plazas en el eje comprendido entre la avenida de Aróstegui y la de Pío XII que compense la eliminación de aparcamientos, unos 180, con la intervención prevista por el Ayuntamiento de Pamplona en Pío XII. Es, a grandes rasgos, una de las propuestas que incluye el documento de trabajo 0 del PMUS, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible que pilota la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, con el visto bueno de los 18 ayuntamientos que comparten el transporte urbano co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE