Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

A 4 días de la segunda puja de Salesianos, siguen las diferencias políticas

Bildu y Aranzadi dicen que el Gobierno de Navarra debe detener el plan urbanístico

El momento tras la adjudicación de los lotes en la sede de Nasuvinsa, con los constructores de las tres firmas navarras presentes.
El momento tras la adjudicación de los lotes en la sede de Nasuvinsa, con los constructores de las tres firmas navarras presentes.
Actualizada 19/09/2017 a las 11:53
La subasta de los terrenos de Salesianos no llegó a los 31 millones de euros en los que Nasuvinsa y la orden religiosa fijaron como mínimo para que fuera factible trasladar el centro de enseñanza a Sarriguren (Egüés). Así que desde el cuatripartito municipal, Bildu y Aranzadi creen que es el momento de frenar el plan urbanístico que contempla 400 viviendas repartidas entre edificios de baja más siete y torres que en uno de los casos llega hasta los 17 pisos. En cambio, en la oposición UPN aboga

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE