San Fermín

Se buscan balcones poéticos para San Fermín

La artista tafallesa Leire Olkotz quiere poner en marcha una acción que ha repetido con éxito dos años en su pueblo: colgar carteles con sus versos en balcones céntricos de Pamplona durante las fiestas

Leire Olkotz, posando en un balcón de Tafalla con el verso de uno de sus poemas en un cartel, como quiere hacer en Pamplona para San Fermín.

Leire Olkotz, posando en un balcón de Tafalla con el verso de uno de sus poemas en un cartel, como quiere hacer en Pamplona para San Fermín.

29/05/2017 a las 06:00
Leire Olkotz no puede irse a dormir sin haber escrito en Facebook el verso que ha creado ese día. Esto le ocurre la mayoría de las veces, y hay otras que no se da tiempo ni a empezar la jornada: nada más levantarse tiene que sentarse ante el ordenador para lo mismo, escribir el verso que acaba de llegar a su mente. “Funciono mucho por impulsos, que reflejo en la manera de escribir: lo que se me ocurre, esté haciendo lo que esté haciendo, lo escribo y lo lanzo”. De esta forma se entiend
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE