x
Restauración

Los dueños del Txirrintxa abrirán un nuevo bar en Carlos III

Las obras ya han comenzado, y la fecha de apertura es "cercana", según fuentes del nuevo establecimiento

Foto del 'Café di Roma', en la avenida Carlos III de Pamplona.

'Café di Roma', en la avenida Carlos III de Pamplona.

DN
Actualizada 23/05/2017 a las 15:29
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un nuevo establecimiento llega a la avenida Carlos III de Pamplona. Los propietarios de Cervezas la Vasconia y propietarios del bar Txirrintxa en la calle Estafeta, amplían su negocio con un bar cafetería situado fuera del Casco Antiguo de la ciudad.

El bar cafeteriá se ubicará en el local en el que se encontraba hasta ahora el 'Café di Roma', en el chafán de la calle peatonal con la calle Tafalla. Las obras ya han comenzado y la apertura, según fuentes del nuevo establecimiento, es "cercana". Cervezas la Vasconia es una fábrica de cervezas artesanas que también es propietaria de la bodega Laderas de Montejurra. Los propietarios de los bares La Mandarra de la Ramos y Katuzarra no están implicados en la nueva apertura ya que, aunque sí lo hicieron al principio, actualmente no forman parte del accionariado del Txirrintxa.

 





 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE