Pamplona
Detenida por intentar golpear a un policía municipal con la silla de una terraza de bar en la Rochapea
Los hechos ocurrieron este domingo a media tarde y la mujer fue arrestada acusada de atentado grave a la autoridad


Publicado el 19/10/2026 a las 11:15
Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Municipal de Pamplona este domingo por la tarde en las inmediaciones de un local de hostelería de la Rochapea. El arresto se produjo tras una llamada por unos altercados que se estaban produciendo en los alrededores del establecimiento y la patrulla se desplazó al lugar sobre las 18 horas.
Una mujer se resistió a la acción policial e intentó golpear a uno de los policías con una de las sillas de la terraza del bar, por lo que fue detenida por un delito de atentado grave a la autoridad.
El agente sufrió lesiones de carácter leve en una rodilla y en la mano.
Te puede interesar

No fue el único incidente violento en el que tuvieron que intervenir los policías de servicio durante el fin de semana. En la madrugada del sábado al domingo, a las 5.55 horas, actuaron para mediar en una reyerta en el casco viejo. Uno de los implicados, de 32 años, acabó detenido acusado de resistencia y desobediencia, así como agresión sexual, por haber llevado a cabo tocamientos contra una mujer en un establecimiento, donde además golpeó a un trabajador. Fue detenido y la Policía Municipal investiga lo ocurrido.