PA-30

Un herido en una colisión de dos coches y un camión que ha causado retenciones en la ronda de Pamplona

El conductor de uno de los turismos ha tenido que ser desatrapado del vehículo y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones y pronóstico reservado

Punto de la PA-30 en el que se están produciendo las retenciones tras el accidente de dos coches y un camión
AmpliarAmpliar
Punto de la PA-30 en el que se están produciendo las retenciones tras el accidente de dos coches y un camiónCedida
Punto de la PA-30 en el que se están produciendo las retenciones tras el accidente de dos coches y un camión

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 21/07/2026 a las 10:48

Una colisión múltiple en la PA-30 (ronda de Pamplona), en el km 10, a la altura del "Alto de Miravalles" ha causado un herido y provocado retenciones a primera hora de la mañana, pero la carretera ha quedado abierta a la circulación a las 9.30 horas.

El siniestro ha ocurrido a las 7:15h y ha consistido en la colisión entre dos turismos y un camión

El conductor de uno de los turismos ha tenido que ser desatrapado del vehículo por los bomberos. El herido, un hombre de 30 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con policontusiones y pronóstico reservado.

La vía ha permanecido cortada en su totalidad durante las labores de asistencia sanitaria y posteriormente, las patrullas de Tráfico de Policía Foral han regulado la circulación dando paso alternativo a los vehículos hasta que la carretera ha quedado abierta con normalidad. 

El cuerpo policial instruye las diligencias correspondientes.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora