Sucesos

Heridas dos mujeres en un atropello junto al Hospital San Juan de Dios de Pamplona

El suceso ha ocurrido a las 08:43 horas

hospital san juan de dios pamplona
AmpliarAmpliar
Zona en la que ha ocurrido el atropelloGOOGLE MAPS
hospital san juan de dios pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/07/2026 a las 12:38

Dos mujeres han resultado heridas este jueves tras ser atropelladas junto al Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en Beloso Alto. El suceso ha ocurrido a las 08:43 horas. 

Las víctimas, de 48 y 79 años, han sufrido policontusiones y han sido trasladadas en ambulancia al hospital, donde han quedado ingresadas con pronóstico reservado.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Municipal de Pamplona, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del Hospital San Juan de Dios

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora