Huelga 17-M

Retrasos en las villavesas con piquetes en el inicio del servicio

Autobuses de varias líneas de las 25 diurnas han salido hasta con 30 minutos de retraso de las cocheras del transporte urbano comarcal en Ezkaba

Una de las villavesas que realiza sus servicios en el centro de Pamplona
AmpliarAmpliar
Una de las villavesas que realiza sus servicios en el centro de Pamplonajesús garzaron
Una de las villavesas que realiza sus servicios en el centro de Pamplona

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Actualizado el 17/03/2026 a las 08:56

Las villavesas han iniciado los servicios con retraso este 17 de marzo por la huelga general convocada por LAB y ELA.  La empresa ha informado de que había piquetes informativos "que han retrasado hasta 30 minutos la salida de los autobuses" de las cocheras del transporte urbano comarcal en Ezkaba. "Había presencia policial, pero no ha habido incidentes reseñables", apuntan desde Transports Ciutat Comtal, la empresa concesionaria. Se acumulan varios minutos de retraso, que oscilan en función de las diferentes líneas. 

El seguimiento del paro, indican desde TCC, ha sido del 27% y ha salido de cocheras el 89% del servicio.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora