Sucesos

Detenido un menor por agredir brutalmente a otro joven con una botella en una calle de Pamplona

Un varón de 33 años fue detenido por trato vejatorio y agresiones a su pareja el domingo a las 22:37 horas en la calle Cruz de Barcacio de la Rochape

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 29/09/2025 a las 08:53

La Policía Municipal detuvo este domingo, a las 7.20 horas, a un menor de edad tras agredir brutalmente a otro joven con una botella en la calle Amaya de Pamplona. 

Según informa el cuerpo policial, la rápida intervención policial y la llegada de los servicios sanitarios evitaron daños mayores.

OTROS DELITOS

La Policía Municipal intervinieron también en una vivienda de Mendebaldea el viernes a las 17:30 horas por un delito de agresión sexual -tocamientos no consentidos-. El responsable, un varón de 27 años, fue detenido dos horas después.

También se han producido tres detenciones por órdenes judiciales de búsqueda, detención y personación, dictadas por diferentes juzgados de instrucción de Pamplona:

  • Un varón de 22 años, detenido en la calle Abejeras en la madrugada del sábado.
  • Un varón de 21 años, detenido en la calle Monasterio de Irache el domingo a las 19:45 horas.
  • Otro varón de 22 años, identificado también en la calle Abejeras el domingo.

También, un varón de 33 años fue detenido por trato vejatorio y agresiones a su pareja el domingo a las 22:37 horas en la calle Cruz de Barcacio de la Rochapea.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora