Sucesos
"Fueron segundos. El chico desapareció de lo alto y la gente empezó a gritar”
Un joven de 21 años resultó herido grave el sábado por la noche tras caer al interior de los garajes de la plaza de Las Escuelas de Mutilva al ceder la claraboya sobre la que se tumbó


Publicado el 14/09/2025 a las 13:13
La plaza de Las Escuelas de Mutilva, repleta este sábado por la noche de personas que disfrutaban del ambiente, se convirtió en el escenario de un aparatoso accidente que sorprendió a quienes se encontraban en el lugar.
Según el relato de un testigo, serían alrededor de las once y media cuando un grupo de jóvenes permanecía sentado en un banco corrido, junto a la estructura de ladrillo con rejillas de ventilación y coronada por claraboyas. En un momento dado, uno de ellos, de 21 años, se impulsó desde el banco, trepó la pared y se tumbó sobre una de las placas de plástico situadas en la parte superior, a unos cuatro metros de altura respecto al suelo del garaje.
La estructura cedió de manera repentina, posiblemente debido al desgaste o a los contrastes de temperatura, y el joven se precipitó al vacío. “Fueron segundos. El chico desapareció de lo alto y la gente empezó a gritar. Se reventó la cara, pero estaba consciente”, relató. El herido fue atendido de inmediato en el lugar por los servicios sanitarios y trasladado posteriormente al hospital para recibir atención médica.
