Pamplona

Choca contra dos vehículos aparcados y da positivo en la calle Errotazar de la Rochapea

Un conductor de 39 años ha sido sancionado tras sufrir un siniestro sin heridos en la tarde del lunes

El vehículo accidentado quedó subido sobre la acera
AmpliarAmpliar
El vehículo accidentado quedó subido sobre la acera
El vehículo accidentado quedó subido sobre la acera

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 24/06/2025 a las 10:52

Un conductor de 39 años ha resultado sancionado por la Policía Municipal de Pamplona después de sufrir un accidente y arrojar un resultado positivo (0,31 mg/l) en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes.

El suceso ocurrió este lunes 23 de junio por la tarde, sobre las 18.45 horas, en la calle Errotazar de la Rochapea cuando el conductor se equivocó al maniobrar con las marchas y pedales y acabó subido a la acerca y causando daños a otros dos coches que habían estacionado en el lugar. 

Hasta allí acudieron agentes de Policía Municipal, que quedaron a cargo de investigar el accidente, y la grúa, que retiró el vehículo. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora