Un detenido por causar lesiones con arma blanca en fiestas de Mutilva
Fue arrestado por la Policía Foral después de que cortara a un joven que le recriminó varios hurtos


Publicado el 23/06/2025 a las 11:57
La Policía Foral ha detenido a un hombre acusado de un delito contra las personas como responsable de haber causado lesiones con un arma blanca (se investiga si con navaja o una botella) a otro joven este pasado fin de semana en las fiestas de Mutilva. La herida se la causó durante una pelea multitudinaria ocurrida en la plaza Mutiloa de la localidad en la que un grupo de personas recriminó a otras que estuvieran llevando a cabo hurtos al descuido, entre otros de un teléfono móvil y de un reloj.
No fue el único arresto llevado a cabo durante las fiestas de esta localidad. La Policía Foral ha informado también de que en el paseo Ibaialde se atendió otra trifulca motivada por unos tocamientos sin consentimiento a una mujer en la que un denunciante perdió un diente.
Un varón que recriminó estos hechos recibió un cabezazo por parte del agresor, y sufrió la pérdida de un diente. Los dos detenidos son jóvenes de origen magrebí.


