Un detenido de 68 años por insultos, sobre todo a mujeres, en la zona de Yanguas y Miranda
La Policía Municipal de Pamplona arrestó por atentado a un hombre que estaba causando molestias en la vía pública y se resistió a la acción policial


Publicado el 19/05/2025 a las 10:22
Viandantes dieron aviso este domingo 18 de mayo por la tarde a agentes de la Policía Municipal de Pamplona por las molestias que estaba causando un hombre en la zona de Yanguas y Miranda, en torno a los accesos a la estación de autobuses de la capital navarra.
La llamada se produjo a las 18.20 horas y en ella se explicaba que esta persona estaba realizando comentarios vejatorios e insultando a personas, especialmente a mujeres.
Al lugar se desplazó una patrulla que intervino para calmar la situación e invitó al hombre a alejarse de la zona, pero este opuso resistencia y forcejeó con los policías, por lo que resultó detenido por atentado a la autoridad y trasladado a dependencias policiales.
El fin de semana deja además otros cuatro arrestos: uno de ellos, un varón de 54 años por quebrantamiento de medida cautelar, otro hombre de 32 que agredió a su hermana durante una discusión y una pareja, hombre y mujer, de 42 y 44 años, que se causaron lesiones leves mutuamente durante una pelea en su domicilio.
Te puede interesar
