Pamplona

Desalojan una fiesta con 20 personas en un piso de la zona de Yamaguchi

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo 21 intervenciones con motivo de molestias por ruidos este fin de semana

Vista área de Yamaguchi
AmpliarAmpliar
Vista área de Yamaguchi
Vista área de Yamaguchi

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 12/05/2025 a las 10:28

El aviso de unos vecinos motivó este pasado fin de semana una de las 21 intervenciones por molestias por ruidos en las que han intervenido patrullas de la Policía Municipal de Pamplona. Fue a la 1.40 horas de la noche del sábado al domingo, 11 de mayo, y al lugar, en la calle García de Nájera, en el entorno de Yamaguchi, acudieron agentes que comprobaron que el jaleo se escuchaba desde la calle. Al advertir a los responsables de la vivienda de la situación (fueron denunciados por la Ordenanza Municipal de Civismo), abandonaron el domicilio sin mayor problema. 

En total, hubo 327 intervenciones el fin de semana, y 7 detenidos por parte de este cuerpo policial: 2 por violencia de género, 3 por requisitoria judicial, uno por delito de atentado y uno por delito de quebrantamiento de condena. En el ámbito de la seguridad vial se atendieron 25 accidentes, con 4 heridos, ninguno de ellos de gravedad.  Se realizaron pruebas de alcohol y drogas a 620 conductores y 14 de ellos resultaron retirados de la circulación: 3 arrojaron un tasa constitutiva de delito y otros 11 fueron denunciados administrativamente tras haber dado positivo en alcohol y/o drogas. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora