Pamplona
Cortes puntuales de tráfico este sábado por el desfile de los Gigantes de la Txantrea y una kalejira en la Milagrosa


Publicado el 03/05/2025 a las 10:18
El desfile de los Gigantes de la Txantrea y una kalejira en el barrio de la Milagrosa, ambas a partir de las 11.00 horas, provocarán este sábado por la mañana cortes puntuales en el tráfico, según informan desde la Policía Municipal de Pamplona.
El desfile de los Gigantes de la Txantrea partirá desde la calle María Auxiliadora y en dirección las calles Cuenca de Pamplona, Canal, Donantes de Sangre, Cruz Roja, Amparo Toro, Remigia Echarren, plaza Almiradio de Navascues, calles Canal, Valtierra, Villafranca, Paseo Federico Soto, calles Ororbia, Cordovilla, Cuenca de Pamplona, María Auxiliadora para finalizar en plaza del Félix.
Por otro lado, a las 11.00 horas se celebrará una kalejira con salida desde la instalaciones del Club Deportivo Oberena, que tomando la calle Julián Gayarre (utilizando únicamente carril de subida dejando libre el opuesto), continuarán hacia la calle Sangüesa, Plaza Felisa Munárriz (1ª parada), cruzarán calle Sangüesa dirección a las calles Manuel de Falla, Río Urrobi, Río Irati, Río Queiles, plaza de la Pamplonesa, cruzarán la avenida Zaragoza, tomando la calle Pedro Aranaz, plaza Manuel Turrillas (2ª parada), regreso por calle Pedro Aranaz, avenida Zaragoza, calles Mochuelo, Río Irati, Río Urederra, Blas de la Serna, Manuel de Falla y llegada a plaza Alfredo Floristán.
Con motivo de estas dos celebraciones, la Policía Municipal de Pamplona ha informado de que se producirán cortes puntuales de tráfico durante el recorrido. Ha recomendado, tanto a peatones como a conductores, extremar la precaución al circular por la zona.