Suceso
Denunciado un conductor en Pamplona que circulaba sin seguro ni ITV y dio positivo en 5 drogas
La Policía Foral lo paró cuando circulaba de forma errática por la ciudad. Fue denunciado y el vehículo inmovilizado


Publicado el 01/05/2025 a las 16:27
Agentes de la Policía Foral han denunciado a un conductor en Pamplona, que circulaba en un vehículo sin seguro ni ITV y que dio positivo en cinco drogas.
La Policía Foral lo paró cuando circulaba de forma errática por la ciudad. Fue denunciado y el vehículo inmovilizado, según ha informado el cuerpo autonómico.