Herido un joven de 15 años tras caerse de un caballo en una hípica de Astráin

El menor sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Acceso a la localidad de Astráin por la NA-110 /
AmpliarAmpliar
Acceso a la localidad de Astráin por la NA-110 /
Acceso a la localidad de Astráin por la NA-110 /

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 31/03/2025 a las 17:37

Un menor de 15 años ha resultado herido este lunes 31 de marzo al caerse de un caballo pequeño en un centro de hípica en Astráin (Cizur). Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con una posible fractura de clavícula y su pronóstico es leve.

Según han informado desde el Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar a las 12.49 horas. Hasta el lugar han sido movilizados una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora