Herido tras caer desde el balcón de su casa a la calle en San Juan
Un varón de 64 años que estaba realizando trabajos en su casa sufrió la caída y tuvo que ser trasladado al HUN


Publicado el 23/03/2025 a las 19:49
Un hombre de 64 años tuvo que se trasladado este domingo, 23 de marzo, al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente doméstico en una vivienda del barrio de San Juan.
Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, una llamada alertaba a las 11:45 horas del suceso, ocurrido en la calle Monasterio de Urdax cruce con la Avenida de Barañáin. Hasta el lugar desplazaron una patrulla de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Intervenimos la mañana del #domingo en Pamplona tras un accidente con una persona trasladada al Hospital Universitario de #Navarra#ParqueTrinitarios#SVA@PamplonaIrunaPM pic.twitter.com/rwPOaxo9f7
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) March 23, 2025
Al llegar al lugar comprobaron que el herido había sufrido un politraumatismo. Al parecer, estaba realizando reparaciones en el balcón de su vivienda, situada en el primer piso, subido a una escalera de tijera cuando sufrió la caída hasta la acera.
Fue trasladado al HUN donde ingresó con pronóstico reservado.