Pamplona
Denunciados 8 jóvenes por una pelea en la Plaza de San Francisco
A algunos de los implicados se les incautó además pequeñas cantidades de droga (pastillas)


Publicado el 18/02/2025 a las 10:21
La Policía Municipal de Pamplona denunció este lunes, 17 de febrero, por la tarde a 8 jóvenes implicados en una pelea en la Plaza del San Francisco, en el casco viejo de la capital navarra. La actuación se produjo a las 19.07 horas y a su llegada al lugar los policías separaron a los presentes, que fueron denunciados por la ordenanza de civismo. A varios de ellos se les incautaron también pequeñas cantidades de droga (pastillas). Se trata de la segunda intervención motivada por una pelea entre jóvenes en pocos días en esta céntrica plaza.
Además, a lo largo de esta jornada desde este cuerpo policial se llevaron a cabo otras dos detenciones, la de un varón de 28 años que fue sorprendido a las 18 horas realizando una venta de droga (también pastillas) en el casco antiguo y el arresto de un hombre de 45 años como responsable de un delito de maltrato en el ámbito familiar hacia su expareja en un domicilio del barrio de San Juan.
En el área de seguridad vial se interceptó a un conductor de 36 años en el barrio de San Juan, cuya conducción irregular llamó la atención de los agentes. Fue a las 23 horas y al identificarlo, los policías comprobaron que tenía el carné retirado tras haber perdido todos los puntos y dio además positivo en la prueba de alcoholemia (0,38).