Sucesos
Detenido por robar comida en un supermercado de Pamplona vestido con ropa que había sustraído el día anterior en otra tienda
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este miércoles a un joven de 21 años por hurto y amenazas al personal del local. El día anterior había sustraído ropa en otra tienda


Actualizado el 23/01/2025 a las 09:30
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 21 años tras ser sorprendido hurtando en un establecimiento de alimentación situado en la calle Marcelo Celayeta. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 16:00 horas.
El personal del comercio observó cómo el joven escondía alimentos bajo su chaqueta y le instaron a devolver los productos. Sin embargo, este respondió con amenazas que fueron subiendo de tono, lo que llevó a los empleados a alertar a las autoridades. Una patrulla cercana se presentó rápidamente en el lugar y detuvo al sospechoso cuando intentaba abandonar el establecimiento.
Durante la intervención, los agentes comprobaron que el detenido llevaba puesta una prenda de vestir que había sustraído en otro comercio el día anterior, delito por el que también había sido denunciado.
El joven pasó la noche en los calabozos y este jueves será puesto a disposición judicial, enfrentándose a cargos por hurto y amenazas.
