Varios jóvenes de Zizur Mayor, en el telesilla de Astún en el momento del accidente

El consistorio de la localidad ha informado de que un grupo de 72 jóvenes ha acudido este sábado a la estación oscense en una actividad organizada por el Gaztetxe. Varios de ellos se encontraban en el telesilla, pero no han requerido traslado

Estado del telesilla de la estación de Astún tras el accidente.
AmpliarAmpliar
Estado del telesilla de la estación de Astún tras el accidente.
Estado del telesilla de la estación de Astún tras el accidente.

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 18/01/2025 a las 17:15

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha informado este sábado por la tarde de que 72 jóvenes de la localidad estaban realizando una actividad en la estación de Astún cuando ha ocurrido el percance con el telesilla. De los 72, que se encuentran todos en buen estado, unos seis permanecían en el telesilla en el momento del suceso.

Según explica el consistorio en una nota, los jóvenes habían acudido en una salida organizada por el Gaztetxe, cuyos responsables han estado en contacto con el Ayuntamiento informando de lo ocurrido.

NO HAN SIDO TRASLADADOS 

"El personal sanitario ha considerado que no era necesario su traslado al hospital, ya que no presentaban lesiones de gravedad", señala en la nota el consistorio sobre los jóvenes que permanecían en el telesilla.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora