Suceso

Parte de las personas desalojadas por la explosión de gas de Noáin comienzan a regresar esta tarde a sus domicilios

Se trata de los portales 1-19 de la avenida de la Lostra y de los números 2 al 18 de la calle Concejo de Zabalegui

Efectivos de la Guardia Civil, este martes en la zona de las viviendas dañadas por la explosión de gas en Noáin
AmpliarAmpliar
Efectivos de la Guardia Civil, este martes en la zona de las viviendas dañadas por la explosión de gas en Noáin
Efectivos de la Guardia Civil, este martes en la zona de las viviendas dañadas por la explosión de gas en Noáin

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 15/01/2025 a las 16:05

A partir de las 17 horas de esta tarde va a comenzar el regreso a sus domicilios de los vecinos de 80 viviendas de Noáin, que tuvieron que ser desalojadas tras la explosión de gas ocurrida el pasado lunes.

Se trata de los portales 1-19 de la avenida de la Lostra y de los números 2 al 18 de la calle Concejo de Zabalegui. El retorno se produce después de que la empresa que suministra el gas haya garantizado la estanquidad de la red en las diferentes pruebas realizadas a lo largo de la mañana, según ha informado el Gobierno foral.

De la zona más afectada por la explosión, los vecinos de los portales impares de la avenida de la Lostra (del 21 al 31) y de los portales 20 y 30 del concejo de Zabalegui podrán acceder para recoger objetos personales.

La explosión se registró en la tarde del lunes, con el resultado de nueve personas heridas de distinta gravedad y 250 personas desalojadas de sus hogares.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora