La Trastienda, últimos días de liquidación con descuentos del 70%

La tienda de ropa y artículos de bebé de Navarrería pone fin a 26 años de actividad. Su dueña sigue abierta a un traspaso

La Trastienda, de ropa y artículos de bebé, en la plaza de Navarrería
AmpliarAmpliar
La Trastienda, de ropa y artículos de bebé, en la plaza de Navarrería
La Trastienda, de ropa y artículos de bebé, en la plaza de Navarrería

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 12/12/2024 a las 11:42

Si nada lo remedia, La Trastienda, tienda de ropa y artículos de bebé de la plaza de Navarrería de Pamplona, echará la persiana después de Navidades. “Voy a hacer una última liquidación con todo el género que me queda, con descuentos del 70%”, explica Ana García Muzás, dueña de este establecimiento que fundó hace 26 años. A mediados de 2023 colgó el cartel de 'Se traspasa'. 

Explica que han pasado personas interesadas, pero no llegaron a dar el paso. Ana no ha tirado la toalla y por eso está interesada en el programa de asesoramiento que ha puesto en marcha el ayuntamiento. “Es un local diáfano de 100 m2. Puede ser ideal para que dos o tres emprendedores compartan espacio, por ejemplo, artesanos. Es una fórmula en auge en otras ciudades. En San Sebastián hay varios casos”, señala.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora