Urbanismo

El Ayuntamiento de Pamplona se reúne esta semana con los propietarios de la Casa de Curtidores para ofrecerles "una solución"

Los dueños del edificio anunciaron la posibilidad de pedir daños y perjuicios al consistorio, tras la sentencia del TSJN que obligaba al ayuntamiento a darles la licencia de construcción para construir seis viviendas

De izquierda a derecha: Ismael Cuadrado, Peio Amatriain e Imanol Retegi
AmpliarAmpliar
De izquierda a derecha: Ismael Cuadrado, Peio Amatriain e Imanol Retegi
De izquierda a derecha: Ismael Cuadrado, Peio Amatriain e Imanol Retegi

CerrarCerrar

Ruperto Mendiri

Actualizado el 05/11/2024 a las 08:29

El Ayuntamiento de Pamplona se reunirá esta semana con los tres propietarios de la Casa de Curtidores, edificio situado en la ribera del Arga y que lleva años en situación de ruina. Según expresaron a este periódico, los dueños del edificio se...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora