Sucesos

Sorprendido cuando rompía la puerta de una vivienda con sus moradores dentro

La Policía Municipal de Pamplona lo ha detenido en el barrio de la Rochapea

UPN pide al Ayuntamiento que limpie el solar del Paseo de Anelier
AmpliarAmpliar
Paseo de Anelier de la Rochapea
UPN pide al Ayuntamiento que limpie el solar del Paseo de Anelier

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 18/10/2024 a las 10:27

Apenas había comenzado a entrar en una vivienda ajena en Pamplona cuando ha sido arrestado. Un joven de 22 años ha sido detenido la madrugada de este viernes, 18 de octubre, al ser sorprendido in fraganti por la Policía Municipal de Pamplona. Las personas que viven en ese lugar estaban dentro.

A la 1.20 horas, una patrulla que se encontraba en el Paseo de Anelier de la ciudad ha presenciado cómo un joven rompía la puerta de una vivienda y entraba en su interior. Se han acercado hasta allí y lo han arrestado por un delito de robo con fuerza en las cosas. Esta mañana pasará a disposición judicial.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora