La Sinfónica resuena en la Plaza del Castillo

La Orquesta ofreció un concierto ante cientos de personas dentro de los actos de celebración de Privilegio de la Unión

Fotos del concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra por el Privilegio de la Unión./
Fotos del concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra por el Privilegio de la Unión./JESÚS GARZARON

Diario de Navarra

Publicado el 07/09/2024 a las 21:29

La Orqueta Sinfónica de Navarra sonó este sábado por la tarde ante cientos de pamploneses en un escenario inusual, la plaza del Castillo. Lo hizo dentro de los actos de conmemoración del Privilegio de la Unión.

La Sinfónica de Navarra, dirigida por su titular Perry So, interpretó un repertorio seleccionado para la ocasión con piezas como el Vals del Emperador de Johann Strauss Jr, el Baile de la Era, de Fernando Remacha; o la Obertura de Guillermo Tell, de Giochino Rossini.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora