Plantean un hotel de dos estrellas y 103 habitaciones junto a la ronda en Artica

Tendrá categoría 2 estrellas y contará con 103 habitaciones dobles distribuidas en planta baja y primera

Detrás de la valla, el terreno donde se prevé levantar el hotel. Al lado, una clínica y más a la izquierda un edificio que se ultima para habilitar trasteros
AmpliarAmpliar
Detrás de la valla, el terreno donde se prevé levantar el hotel. Al lado, una clínica y más a la izquierda un edificio que se ultima para habilitar trasteros
Detrás de la valla, el terreno donde se prevé levantar el hotel. Al lado, una clínica y más a la izquierda un edificio que se ultima para habilitar trasteros

CerrarCerrar

C.A.M.

Publicado el 04/09/2024 a las 05:00

La franja destinada a usos comerciales y terciarios junto a la PA-30 en el denominado Sector Mogotes (Nuevo Artica) en Artica, se va completando tras años en desuso buena parte de los edificios y parcelas. Al tiempo que está a punto de completarse la transformación del proyectado como edificio de oficinas, pensado luego para residencia y que se rehabilita como espacio para trasteros y almacenaje, se ha solicitado licencia para la instalación de un hotel. Promovido por Ridoteles Desarrollos SL, se ubicará en la parcela ahora libre entre un edificio destinado a carnicería y una clínica y negocio de compra venta de vehículos.

El proyecto plantea un edificio con una superficie de 2.854,45 metros y prevé una inversión algo superior a 5 millones de euros, de acuerdo a la licencia solicitada ante el Ayuntamiento de Berrioplano. 

El hotel tendría categoría 2 estrellas y contaría con 103 habitaciones dobles distribuidas en planta baja y primera. En sótano tendrá 43 plazas de aparcamiento, recintos de instalaciones y vestuarios de personal. En la planta baja se ubica la zona de desayunos, recepción, salón y zona de estar para huéspedes.

El edificio contará con instalaciones fotovoltaicas, de aerotermia y renovación de aire en la cubierta depósitos en el sótano.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora