Suceso
Se da a la fuga y se deja la matrícula tras un aparatoso accidente en Cordovilla
Horas después del accidente, ocurrido este domingo a las 7 de la mañana, la Policía Foral ha localizado y detenido al conductor


Actualizado el 25/08/2024 a las 11:41
"He escuchado un estruendo y al salir no he visto nada. Ha sido muy rápido. Ya se había dado a la fuga. Ha sido un milagro que no se haya llevado a nadie por delante", así relataba una trabajadora de Cordovilla el accidente que ha sufrido un coche en este lugar a las siete de la mañana de este domingo 25 de agosto y tras el que se ha llevado vallas de hierro y ha destrozado parte del frontal del vehículo, incluida la matrícula, después de circular varios metros por la acera y continuar la marcha.
El siniestro ha ocurrido en la Carretera de Zaragoza, unos metros después de la parada de la villavesa junto a las instalaciones de Diario de Navarra.
Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Foral, que se ha encargado de la investigación y que, posteriormente, ha localizado y detenido al conductor. Se trata de un vecino de Beriáin de 26 años.