Protesta agraria

Cortada la avenida Baja Navarra en Pamplona por la protesta de los agricultores

Policía Municipal recomienda evitar circular con vehículo por el centro de Pamplona

Tractores, en la plaza Merindades
AmpliarAmpliar
Tractores, en la plaza Merindades
Tractores, en la plaza Merindades

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/02/2024 a las 10:49

Al igual que en la jornada de ayer, los agricultores continúan este martes con su protesta en el centro de Pamplona. Policía Municipal informa de que los tractores han ocupado parte de la plaza Merindades y de la avenida Baja Navarra.

Por este motivo, y de la misma forma que ocurriera ayer, se ha establecido el desvío del tráfico realizando el corte de la avenida Baja Navarra, entre el Seminario y la plaza Príncipe de Viana. 

Policía Municipal recomienda a la ciudadanía a evitar circular con vehículo por el centro de Pamplona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora