Acusan a Asiron de cancelar una sala para Esperanza Aguirre
La Asociación Pompaelo critica la decisión del Ayuntamiento de Pamplona de cancelar la reserva que tenían en el Civivox Condestable para una charla de Esperanza Aguirre


Actualizado el 10/02/2024 a las 19:18
La Asociación Pompaelo ha criticado al alcalde de Pamplona Joseba Asiron (EH Bildu) por la decisión municipal de cancelar la reserva que tenían en el Civivox Condestable para una charla de Esperanza Aguirre el día 14 de este mes.
“Queremos pedir al señor alcalde que no dé mal ejemplo. Ejercer el sectarismo desde cargos públicos, intentando silenciar a quien no le gusta, boicoteando a personajes que no comulgan con sus ideas o quitando el uso de medios municipales a quien dice lo que no le apetece escuchar, no sólo roza la prevaricación, sino que sienta muy mal precedente”, indican en un comunicado.
Te puede interesar

“El ayuntamiento no es un medio para imponer sus ideas, sino para resolver las necesidades de los vecinos de Pamplona. Entre ellas, asegurar la pluralidad y la convivencia entre personas de ideologías diferentes. Eso no se hace ni con boicots”, añaden.
La charla se ha trasladado al Hotel Tres Reyes el día 14, a las 19.30 horas.
Otras noticias
Vídeo: los agricultores explican por qué han bloqueado con sus tractores la salida sur de Pamplona
La agresión en la Unidad de Barrio del Casco Antiguo de Pamplona llevará a reforzar la seguridad
La Aemet pone en alerta al Pirineo de Navarra por nevadas este sábado