Pamplona

Concentración vecinal contra los narcopisos en la Rochapea

Los vecinos  afirman que las autoridades miran "hacia otro lado" ante esta problemática

Concentración de vecinos, este jueves, en la plaza Virgen del Río de la Rochapea
AmpliarAmpliar
Concentración de vecinos, este jueves, en la plaza Virgen del Río de la Rochapea
Concentración de vecinos, este jueves, en la plaza Virgen del Río de la Rochapea

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/01/2024 a las 21:23

Vecinos de la Rochapea se han concentrado este jueves 18 de enero por la tarde, convocados también por el colectivo RTX Auzolan para protestar por los narcopisos, una situación que, entienden “requiere de la intervención por parte de las administraciones públicas, más allá de una mera solución policial”.

Denuncian, en concreto, “los problemas de convivencia que el vecindario de la calle Monasterio Viejo de San Pedro está sufriendo a raíz del uso de un piso para la compra-venta de droga”.

Afirman que “las autoridades han hecho caso omiso, mirando hacia otro lado”. Consideran “fundamental que el Ayuntamiento se tome en serio los barrios que, como el de la Rochapea, no suelen encontrarse entre sus prioridades”,

Apelan también al Gobierno de Navarra, para que preste “una atención adecuada a las personas drogodependientes, ampliado los recursos...”

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora