Pamplona
Subastan un local de la calle Estella desde 510.000 euros de salida
La actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif


Publicado el 07/11/2023 a las 12:32
Adif vende mediante subasta pública un local en Pamplona, dentro del plan de racionalización de activos.
La propiedad a la venta, en segunda subasta, es un local de 394 m² construidos en la calle Estella, número 8, planta baja, entreplanta y sótano, que sale a un precio mínimo de 510.000 euros, con una fianza de 25.000 euros.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de noviembre, a las 12:00 horas.
Las propuestas deberán presentarse en mano, en sobre cerrado y dirigido al gerente de Patrimonio y Urbanismo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Norte, en la Plaza de la Estación s/n 1º, 31012 Pamplona, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.
Los interesados podrán consultar los pliegos de condiciones a subasta en las oficinas citadas, o bien a través de la página web de la entidad.