Trasladada en helicóptero una mujer accidentada cuando realizaba parapente en Etxauri

La afectada, de 27 años, resultó herida mientras practicaba deporte

Helicóptero de rescate del Gobierno de Navarra
AmpliarAmpliar
Helicóptero de rescate del Gobierno de Navarra
Helicóptero de rescate del Gobierno de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/09/2023 a las 19:55

Una mujer de 27 años ha sido trasladada en la tarde de este jueves 28 de septiembre al Hospital Universitario de Navarra al resultar herida tras una caída al aterrizar con un parapente. La afectada presentaba contusiones en la espalda e ingresó en el centro médico con pronóstico reservado. 

Hasta el lugar del accidente se movilizaron una ambulancia de soporte vital avanzado, patrullas de la Policía Foral y un helicóptero medicalizado, en el que ha sido trasladada la herida.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora