Pamplona
Da 0,91 en alcohol tras el aviso a la policía de una conductora
Una mujer ha alertado a la policía en Pamplona de que un coche iba dando bandazos por Labrit y Rochapea


Publicado el 31/08/2023 a las 13:18
Si la conductora que iba detrás no hubiera dado el aviso a la policía, el chófer habría seguido circulando adormilado y con una tasa de alcohol que casi cuadruplicaba la permitida, 0,91 mg/l.
Pero a las 5 de la madrugada de este jueves en Pamplona, una mujer que conducía por la calle Labrit ha llamado a la Policía Municipal para alertar de que el coche que le precedía era incapaz de mantener una trayectoria firme, zigzagueaba y daba bandazos.
Una patrulla lo ha localizado en la calle Vergel, pero el conductor ni se ha percatado de los avisos policiales, hasta que finalmente se ha detenido. En la prueba de alcoholemia ha arrojado una tasa penal, 0,91,
Te puede interesar
