Suceso
Ingresan en prisión dos detenidos en Pamplona por robos de móviles
Fueron puestos a disposición judicial por la Policía Municipal


Publicado el 09/07/2023 a las 14:15
Dos personas detenidas esta pasada noche por la Policía Municipal de Pamplona por presuntos delitos de robo han ingresado en prisión tras pasar ante la autoridad judicial.
Están acusadas de robos de teléfonos móviles.
