Herido leve un menor al ser atropellado cuando iba en patinete en Pamplona

Una furgoneta le ha provocado lesiones leves que no han precisado traslado

El suceso ha ocurrido en la calle Sebastián de Albero de Pamplona.
AmpliarAmpliar
El suceso ha ocurrido en la calle Sebastián de Albero de Pamplona
El suceso ha ocurrido en la calle Sebastián de Albero de Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/06/2023 a las 19:50

Un menor de 16 años ha sufrido lesiones leves en la tarde de este martes tras ser atropellado cuando circulaba en un patinete eléctrico por el barrio pamplonés de La Milagrosa. Presentaba contusiones en cabeza y pierna de carácter leve, pero no ha precisado traslado. 

El accidente ha ocurrido a las 16.58 horas en la calle Sebastián de Albero, junto a Blas de la Serna, y en él se han visto implicados una furgoneta y un patinete eléctrico. Sos Navarra ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. La Policía Municipal de Pamplona se encarga de las diligencias correspondientes. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora