Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desapariciones

Aparece el vecino de Noáin de 71 años desaparecido

SOS Navarra lanzó el aviso tras detectar la familia que el desaparecido faltaba de su domicilio desde primera hora de la tarde de este viernes

Ampliar 112 SOS Navarra
112 SOS Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/05/2023 a las 22:16
El vecino de Noáin desaparecido a primera hora de la tarde de este viernes 26 de mayo ha aparecido, según han confirmado fuentes del Gobierno de Navarra. 
SOS Navarra había solicitado a media tarde la colaboración ciudadana para localizar a desaparecido, un hombre de 71 años que faltaba de su domicilio desde primera hora de la tarde en Noáin (Valle de Elorz).
El hombre, que responde al nombre de Bogdan y es de origen polaco, no habla castellano y presentaba síntomas de deterioro cognitivo. Mide algo más de 1,80 y tiene el pelo canoso y en el momento de su desaparición vestía camisa de cuadros, pantalones rojos, zapatillas blancas y un chaleco rojo con publicidad de una entidad bancaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora