San FermínLa prohibición se extiende a las arterias principales de tráfico y a las vías de acceso a la ciudad
El centro de Pamplona, sin zanjas ni andamios del 30 de junio al 15 de julio
La prohibición se extiende a las arterias principales de tráfico y a las vías de acceso a la ciudad

- Diario de Navarra
El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la presencia de zanjas en vía pública ni la de andamios, vallados, grúas y contenedores de obra en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y alrededores: calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de la Reina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.
Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz y la plaza de la Cruz. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad.
La resolución del Área Urbanismo, Vivienda y Sanidad establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.