Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Atropellan a un hombre de 90 años en Noáin

El suceso ha sido junto al centro de Salud de la localidad y el hombre ha sido trasladado al Hospital Univesitario de Navarra con traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado

Ampliar Imagen del centro de salud de Noáin, lugar próximo al atropello
Imagen del centro de salud de Noáin, lugar próximo al atropellogoogle maps
Actualizado el 21/03/2023 a las 20:58
Un hombre de 90 años ha sido atropellado esta tarde de martes en Noáin junto al centro de salud de la localidad. El suceso ha ocurrido sobre las 18.16.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un equipo médico, agentes de Policía Municipal de Noáin y una ambulancia de Soporte Vital Básico. El afectado ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora