Suceso

Trasladado un bebé de dos meses tras un incendio en Pamplona

El pequeño ha sido llevado por precaución al hospital por sospecha de inhalación de humo

Un camión de bomberos
AmpliarAmpliar
Un camión de bomberos
Un camión de bomberos

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 14/02/2023 a las 11:27

Un bebé de dos meses ha sido trasladado esta madrugada al hospital por sospecha de inhalación de humo en un incendio registrado en su vivienda, en la calle Monasterio de Azoz de Pamplona

Sos Navarra ha recibido el aviso del fuego, que afectaba a la cocina, a las 00.18 horas. Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Cordovilla, que han sofocado las llamas y ventilado escalera y piso contiguo.

También se ha movilizado Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al menor por precaución al Hospital Universitario de Navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora