Suceso
Libertad para el detenido por la agresión en la zona del Labrit
La víctima de la agresión resultó herida grave

- G.G.O.
El juzgado de guardia dejó este lunes en libertad al detenido por haber agredido a un joven en la zona del Labrit durante el fin de semana. Tras tomarle declaración por la tarde, la jueza del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona impuso al arrestado dos medidas: alejamiento sobre la víctima y presentación en el juzgado todas las semana. El herido resultó herido grave.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en la zona de bares de la cuesta del Labrit de Pamplona. Por causas que investiga la Policía Municipal (la detención se produjo en el operativo conjunto de la policía local con la Policía Foral) , un joven propinó una paliza a otro tras sentir que trataban de robarle el móvil. Debido a la agresión, en la que sufrió golpes en la cabeza, el herido tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra en estado de coma inducido.
Durante el fin de semana, tal y como informó Policía Municipal de Pamplona en Twitter, los agentes intervinieron en un total de 11 peleas, con el resultado de varios heridos leves y el que resultó grave en Labrit.