Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida grave una menor de 17 años al ser atropellada por una villavesa en Pamplona

Todo parece indicar que la menor habría cruzado el paso de peatones estando el semáforo en rojo para ella

Ampliar Paso de cebra donde se ha producido el atropello
Paso de cebra donde se ha producido el atropelloGoogle Street View
Actualizado el 23/01/2023 a las 00:03
Una menor de 17 años ha resultado herida grave al ser atropellada por una villavesa en un paso de peatones en la calle Navas de Tolosa, a la altura de la calle Padre Moret, en Pamplona.
El suceso se produjo este sábado 21 de enero a las 21.20 horas y hasta el lugar se movilizó el equipo de guardia del ambulatorio Doctor San Martín, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Municipal de Pamplona. La menor ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de pronóstico grave.
Según han informado desde Policía Municipal de Pamplona, que se encarga de la investigación, el conductor del autobús ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Todo parece indicar que la menor habría cruzado el paso de peatones estando el semáforo en rojo para ella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora