Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arre

El alcalde de Ezcabarte denuncia un ataque a su coche

Ampliar Pedro Lezáun, alcalde del Valle de Ezcabarte
Pedro Lezáun, alcalde del Valle de Ezcabartearchivo
Publicado el 22/01/2023 a las 08:33
Pedro Lezaun, alcalde del valle de Ezcabarte, denunció este sábado un ataque a su vehículo particular, el cuarto en los últimos años. Apareció con rayas en diferentes partes, desde una puerta trasera al capó, al parecer hechas con un punzón. Lo descubrió al poco de regresar a su domicilio en Arre y desconoce dónde se produjeron, ya que el vehículo estuvo aparcado en varios lugares. Ayer mismo presentó la denuncia policial.
Lezaun había denunciado en octubre de 2021 otro ataque contra su vehículo, entonces con un spray que pulverizó un producto decapante y dañó la carrocería y los faros. “Son cuatro veces en el mismo vehículo. Las primeras veces no le dimos más importancia porque pensamos que era fruto de gamberradas. Molestan, pero se quedó ahí. La última vez, cuando rociaron un producto, lo denunciamos y ahora otra vez. En diferentes partes y hecho a conciencia. Alguien que me debe querer mal”, se lamentaba el edil, independiente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora