Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Cuando cambió... la calle Río Arga

Ampliar Calle Río Arga
A la izquierda, "Casa Aldaz" cuando ya se había convertido en un problema social para el barrio de la Rochapea y era objeto de quejas vecinales. A la derecha, la calle Río Arga en la actualidad, con nuevos edificios levantados a finales de los 90 del siglo pasado con Oblatas a la izquierda.ARCHIVO/JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • A.O.
Actualizado el 20/01/2023 a las 07:12

En mayo de 1998 el Ayuntamiento de Pamplona daba cerrojazo a uno de los inmuebles más célebres de los últimos años, conocido por la implicación que una parte de sus moradores tenían con el tráfico y el consumo de drogas en la ciudad. Aquel 29...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora