Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incidencias

El temporal deja árboles caídos en el paseo fluvial y en el parque de la Constitución de Barañáin 

El temporal de lluvia, nieve y viento ha arrancado o volcado algunos árboles

Ampliar pino caído en barañáin
Pino caído en el parque del Lago de Barañáin
  • C.A.M.
Publicado el 19/01/2023 a las 21:33
Un árbol de gran porte caído sobre el parque de la Constitución y algunas ramas y árboles en el entorno del parque fluvial es el resultado de los días de temporal en Barañáin. Ya el martes, otro árbol cayó juntó a la fuente en el también conocido como parque del Lago.
En la zona del parque fluvial, un ejemplar junto al río Arga rompió parcialmente la cerca que separa la zona fluvial y el paseo asfaltado. Varias ramas sueltas quedaron sobre la vía, además del tronco. En otro caso, junto a uno de los bancos, la rama de grandes dimensiones de uno de los árboles se rasgó y cayó sobre el parque.
Por último, en el parque del Lago, señalizado con conos, quedó otro ejemplar arrancado en su mayor parte. Muy próximo la zona de viviendas, parte de las ramas obstruían parcialmente la zona de paseo. No constan daños personales como consecuencia de las caídas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora