Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El adiós a una mítica cadena familiar de perfumerías

Publicado el 19/01/2023 a las 11:28
Julia Redín Arrasate comenzó a trabajar con 14 años en la droguería perfumería que abrió su padre, Clemente, en 1957. Después de casi medio siglo, se jubila. "Ahora toca vivir la vida desde otro prisma", declaraba a este periódico a finales de diciembre, cuando las tres perfumerías Redín y la droguería de la calle Martín Azpilcueta pusieron el cartel de 'Liquidación por jubilación'. Echarán la persiana el 31 de enero. Por suerte para la plantilla, han podido traspasar este mítico negocio familiar a una empresa. Perfumerías Redín es un reflejo de la evolución del comercio pamplonés, de familias emprendedoras que en tiempos de bonanza abrían nuevos establecimientos, dando servicio y creando riqueza y empleo. Y en ocasiones había que tomar decisiones difíciles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora